About

RECETA DE PIZZA KETO

 

Nunca esta de más mejorar nuestra alimentación pero sin dejar de comer lo que más nos gusta, es por ello que hoy te traemos la pizza keto, entrando en un estilo de vida que nos permite usar la grasa como combustible para nuestras actividades diarias: cetosis. La clave para mantenernos en este estilo de vida es no extrañar las delicias de la vida por lo que encontraron  la combinación perfecta para nosotros. Queda deliciosa y lo mejor, es baja en carbohidratos y donde la grasa que tiene esta pizza es la necesaria para dar energía y no peso y gordura. 




Ingredientes
6 porciones

350 gramos coliflor
1 cda harina de linaza
1 cda harina de coco
1/2 taza harina de almendra
1/4 taza queso parmesano
al gusto aderezos
1 taza queso mozzarella rallado
al gusto hierbas italianas, sal y pimienta

Pasos
Pre calentar el horno a 170ºC. Rallar el coliflor crudo y luego sacarle toda el agua. Para esto puedes usar un trapo limpio, o simplemente puedes evaporar el agua en un sartén. Agregar el queso parmesano, la linaza y el harina de almendras. Mezclar bien. Agregar los huevos batidos, la sal y las hierbas. revolvemos hasta obtener una mezcla homogénea
Hornear por 15 minutos y luego aplicar la salsa que se desee. En este caso hicimos una salsa de tomate muy baja en carbohidratos, con tomates reales, cero químicos, licuando los tomates con un poco de especies de tu preferencia.  Agregar el queso mozzarella y aderezos al gusto.
Hornear de nuevo durante 10-15 minutos ! A comer!!!

L. González 
Para: La pizza me encanta