About

RECETA: SALSA ITALIANA PARA PIZZA


El secreto para una buena salsa es que se prepare con dedicación, ok, partamos de ahí, sigue las instrucciones y tendrás la mejor salsa con sabor italiano casero que será del deleite de todos.


Ingredientes para SALSA ITALIANA PARA PIZZA:

8 tomates grandes, maduros y bonitos
cebolla
ajo
chile o aji morron verde y rojo
perejil
aceite de oliva
orégano
albahaca
sal
pimienta

Cómo hacer SALSA ITALIANA PARA PIZZA paso a paso:
En una olla grande poner a fuego alto bastante agua, sumergir los tomates en la olla, esperar a que hierva o hasta que observes los tomates con la cáscara suave que se este saliendo. Luego espera a que refresquen un poco los tomates, los pelas y le sacas todas las semillas, solo deja la pulpa del tomate y separala, picala en pedacitos bien pequeños . En un sarten grande y amplio a fuego medio colocaras aceite de oliva al gusto y hasta que esté caliente colocarás bien picadito bien finitos cebolla, ajo, perejil, chile o aji morrón verde y rojo, sofríelos hasta que estén glaseados y retíralos del fuego, ok. Vierte la salsa en una cacerola grande y honda, a fuego medio, mézclala con el sofrito que hiciste en aceite de oliva. Inmediatamente de estar la cacerola con la salsa y el sofrito coloca al ojo o a tu gusto orégano, albahaca, sal y pimienta Revuelvela despacio siempre para que todos los ingredientes se mezclen bien tápala y déjala hervir, destápala revuélvela despacio por 15 minutos y apágala. Cuida de que no se te queme la salsa y mézclala bien todos los ingredientes tendrás una deliciosa salsa italiana para pizza.


Consejos y trucos para cocinar SALSA ITALIANA PARA PIZZA:


Trata de no dejar ni una semilla es la mejor forma de que la salsa obtenga excelente sabor.

Si la quieres con más orégano entonces ponle poca albahaca, ahora si quieres ponerle mas albahaca entonces le pones menos orégano, mi consejo es que no la hagas con medidas exactas o sea hasla con el tacto tuyo personal tratando de que no se te pase ni un ingrediente de más, ok dale solo tokes de orégano y albahaca.

mis-recetas.org